El concierto de "Revólver" y la actuación de "Los Panchos" y Tamara son las actividades estrella programadas en el auditorio de Siero para este trimestre.

Los seguidores de Carlos Goñi y su banda han comprado ya 300 entradas, la mitad de las que se han puesto a la venta. El de la Pola es el único concierto que darán en Asturias y recalan aquí con la gira de su último disco, "Capitol". La actuación es el sábado 29 de abril, a las 20 horas. Las localidades cuestan 21 euros, en venta anticipada, y 25 en taquilla.

El "Si tú me dices ven" de "Los Panchos" y Tamara volverá a encandilar a sus fans en su concierto del 3 de junio, a las 20 horas, en el auditorio poleso. Las entradas anticipadas cuestan 23 euros y en taquilla, 25.

"Zarzuela Astur" interpretará "Una romería asturiana" el 5 de mayo, a las 19 horas. La entrada cuesta ocho euros. La oferta musical se completa con las actuación de la Agrupación Coral Manuel Barberá (Torrevieja) y los conciertos del XXV Memorial "Ángel Émbil", con formaciones de renombre como la Polifónica Gijonesa "Anselmo Solar" y Coro Joven, la Coral "Villa de Jovellanos" y el "Coro Gabon" de Zumaya (País Vasco), entre otros.

Con la intención de complacer a un público diverso se han programado también cine, las fotografías de Alberto Campa y teatro. La compañía "Higiénico Papel" subirá a escena el musical familiar "Terrore ma non tropo. O la maldición de villa Lucrecia", el sábado 8 de abril, a las 19 horas. La entrada cuesta seis euros. El Grupo de Teatro de Carbayín entretendrá al público con "Nun me llames Irene, que soi Bernardo", el 19 de abril, a las 20,30 horas. Las localidades valen 3,5 euros. "Kamante Teatro" sorprenderá con su espectáculo de títeres y objetos "Sembrando historias", en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, el martes 25 de abril, a las 19 horas. La entrada es libre. También actuarán "Factoría Norte", "Ververemos Teatro" y los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático.