20 de mayo de 2017
20.05.2017

San Esteban quiere sentarse en El Calderón

El club local solicita los asientos del campo del Atlético de Madrid, que será derruido, y prometen lucir de rojiblanco en su segunda equipación como agradecimiento

20.05.2017 | 04:41
De derecha a izquierda, Kiko García, vicepresidente; Javier Fáez, entrenador; Ángel González, presidente, y Miguel Ardrid, delegado de la Unión Deportiva San Esteban.

Los asientos del Vicente Calderón, en La Junquera. Eso es lo que pretende la Unión Deportiva San Esteban, de Muros de Nalón: conseguir la cesión de las bancadas que serán levantadas con el traslado del Atlético de Madrid a su nuevo estadio. El club asturiano ha enviado una carta a la directiva colchonera con su solicitud, que partió de uno de sus socios, también atlético, Emilio Fermín Estival.

La directiva local tiene pensado ir en camión a por ellos, con su portero Iván Blanco al volante. También prometen lucir los colores rojiblancos en su segunda equipación como agradecimiento. Y quién sabe, incluso algún encuentro amistoso. "Para la grada entera necesitaríamos 600 asientos, pero nos conformamos con la mitad", asegura el entrenador, Javier Fáez.

La directiva recuperó el equipo en la presente temporada tras 14 años sin fútbol en el pueblo. Pintaron, instalaron banquillos y ahora quieren rematar el estadio con unos buenos asientos para sus 220 socios. Así también evitarán las actuales filtraciones de agua que llegan a los vestuarios de "La Unión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine