La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Museo de la Sidra, en obras, abrirá en marzo con un nuevo servicio telemático

Los visitantes podrán reservar las entradas por internet, y el equipamiento se incorporará a las plataformas de comercialización

Foto de la exposición "Las tijeras venerables" de Nava. ÁLEX ZAPICO

El Museo de la Sidra de Nava permanecerá cerrado los meses de enero y febrero en el periodo habitual de vacaciones -que se está aprovechando además para arreglar la cubierta y realizar algunas obras de mejora- y volverá a abrir sus puertas en marzo con el propósito de aumentar de forma significativa su número de visitantes, que el año pasado cerró con cifras nada desdeñables: más de 17.000 personas.

Para el regreso estará lista, según el alcalde de Nava, Juan Cañal, "una nueva herramienta tecnológica que le permitirá dar un salto importante en la comercialización de sus actividades" que ayudarán, según el regidor, a ese propósito de aumentar las visitas.

A partir de marzo, todos los turistas que quieran disfrutar el museo podrán hacer sus reservas por vía telemática, en el ordenador, la tableta o cualquier dispositivo móvil. "En solo tres sencillos pasos el visitante recibirá el tique virtual de su reserva de una forma sencilla y que se adapta al nuevo consumidor", explicó Cañal.

Estas herramientas contribuirán, asimismo, a que el museo se incorpore progresivamente a las plataformas de comercialización de la empresa que desarrolla la tecnología. Dicha empresa trabaja con servicios de alojamiento, actividades y canales de comercialización nacionales e internacionales a los que se incorporará la oferta del museo. Así, se conseguirá, según el alcalde "poner en valor el museo con la ayuda de las nuevas tecnologías".

Compartir el artículo

stats