La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paula Echevarría, en procesión con su sonrisa

Paula Echevarría, con su hija Daniella, ayer, en Candás, posando. JUAN FERNÁNDEZ

En primera línea, acompañada de los suyos y grabando con el móvil. Así siguió la actriz Paula Echevarría los actos de la Semana Santa de Candás. Luciendo en todo momento una sonrisa y muy amable y cariñosa con sus vecinos, la candasina volvió a demostrar un año más que no se pierde la Pasión de su localidad natal por nada del mundo.

Pero además de asistir a los actos religiosos, la "it girl" también tuvo tiempo para disfrutar de sus amigas de toda la vida y familia más cercana. No faltaron las fotos tomando unas cañas, de comida en Casa Sandalio, vídeos de platos elaborados por su madre y su ya casi tradicional posado en el muelle.

Sin lugar a dudas, la imagen mostrada esta Semana Santa por Echevarría dista mucho de la del año pasado. Por aquel entonces se encontraba en proceso de separación del que era su marido, el cantante cántabro David Bustamante, y la actriz, aunque tampoco se perdió el canto de la "Salve marinera" ni la procesión del Encuentro, se mostró mucho más huidiza y reservada que en esta ocasión.

Compartir el artículo

stats