La asociación cultural y de festejos de San Antonio (Muros de Nalón) ya tiene todo listo para celebrar las fiestas patronales del 8 al 13 de junio en colaboración con el Ayuntamiento.

Comenzarán con una verbena con la orquesta "Tango" y discoteca móvil el viernes, día 8, para seguir al día siguiente con un mercado, la actuación de "Brisas de Aguilar", un concurso de tortillas y verbena con "Cayenna" y disco móvil. El domingo 10 será el día del bollo con vermú musical, deporte rural y el reparto del bollo amenizado por la charanga "L'Struendo", de Salas, y la orquesta "Assia".

Los festejos continúan el miércoles 13 con misa solemne en honor a San Antonio y procesión y vermú musical a cargo de los gallegos "Kien lo diría. Comedy Music Show". La tarde será para los niños con juegos, regalos y chocolatada. La noche será animada, de nuevo, por el grupo gallego. Asimismo, durante los días 8, 9 y 10 habrá un maratón de fútbol infantil organizado por el club Muros Balompié. Y el día 9 habrá un encuentro "hippie" de furgonetas, coches y motos antiguas. La inscripción está abierta en el teléfono 648740861.