Langreo

Un cartel de lujo por Haití. La Felguera acogerá esta tarde, a partir de las ocho, un concierto benéfico para recaudar fondos para el país centroamericano. La gala se celebrará en el centro deportivo Juan Carlos Beiro y reunirá sobre el escenario a Víctor Manuel, Chus Pedro, Manolo Peñayos, Stroza, Los Berrones, Anabel Santiago, Xuacu Amieva, El Che de Cabaños, Cepedal y Cía., Espanta la Xente, Merienda de Negros, Cristina, Héctor Braga y Bueno.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento. En total, se han puesto a la venta 4.000 localidades que el Consistorio confía en que se agoten. Para los despistados, los últimos tickets se pondrán a la venta en el mercado de La Felguera esta mañana y, a partir de las seis de la tarde, en la taquilla del centro deportivo Juan Carlos Beiro.

Además, también se reforzará el transporte para facilitar el desplazamiento a los asistentes que lleguen desde diversos puntos del concejo, aumentando las líneas de autobús municipal. Langreo aportó, hace semanas, 3.000 euros para el país centroamericano.