Barredos sigue de fiesta con su concurso de tortillas y la exhibición de boxeo

La verbena contará con la orquesta "Súper Hollywood" y con "Astur DJ"

25.09.2015 | 08:33

Las fiestas de los Mártires, en Barredos, comenzaron ayer con los maratones de tute, parchís y futbolín, y seguirán hoy con todo tipo de actividades, sobre todo por la tarde. A las 18 horas comenzará el concurso de tortillas, y una hora después, será el turno de la exhibición del boxeador local José Manuel Iglesias, "Punky", que en pocos días competirá en el campeonato de España. También habrá bolos y dardos antes de que a medianoche comience la verbena, con la orquesta "Súper Hollywood" y "Astur DJ".

La jornada de mañana sábado se iniciará temprano, a las diez, con el comienzo de la concentración motera de Barredos. Hasta las dos, además, se repartirá el bollo y la botella de vino. A mediodía, en el recinto ferial, habrá degustación de jamón. Ya por la tarde será el turno del "día del niño", en el que habrá magia, música y juegos. A las cinco habrá una exhibición de motor, y a las doce de la noche, verbena con la orquesta "Alto standing" y "Astur DJ".

El domingo será el cuarto y último día de las fiestas de los Mártires. A mediodía habrá misa y pasacalles. A continuación comenzará la jira, en el ferial. A las dos se podrá degustar una paella, gratuita para los socios (los no abonados deberán pagar 3 euros). Tras la comida, sobre las cuatro, habrá actividades, como tiro de cuerda y otros juegos. A las ocho será la fiesta de la espuma y a las once, los fuegos artificiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine