La pareja compuesta por Isabel Fernández y Ricardo Vigón se proclamó campeona del torneo de dobles organizado por el Club de Tenis de Mieres. Ambos se impusieron en la final a Kiko Aguiar y Víctor Míguez al remontar el set inicial. El marcador de dicho encuentro fue de 1-6, 6-3 y 6-2.

La participación en este torneo fue un éxito, ya que un total de 33 parejas se dieron cita en las canchas mierenses. El sistema de competición dividió a las parejas en once grupos con tres equipos en cada uno, donde los do mejores accedían al cuadro final.

El tercer puesto fue para la pareja formada por Javier Campos y Javier Cañete, mientras que Antonio Meneses y Ángel Mateos finalizaron en el cuarto lugar. La quinta posición correspondió a Mario Cuesta y Javier Fernández y la sexta a Luis Gutiérrez y David Delgado. En el séptimo lugar del torneo, concluyeron Manuel Montes y José Díez; y en la octava, la pareja compuesta por Pablo Miravalles y Manuel Rodríguez.

El Club de Tenis de Mieres prepara ya su siguiente trofeo. Será el "Tie-Break", el cual se disputará entre el 20 y el 29 del mes de noviembre. En la pasada edición, cuyo vencedor fue Guillermo López, se dieron cita un total de 64 tenistas.

La peculiaridad del torneo "Tie-Break" es que los encuentros se disputan en la modalidad de muerte súbita, a un total de tres sets con once puntos cada uno. De esta manera se consigue una participación más dinámica al concluirse los encuentros con una mayor rapidez que con el sistema habitual.