El Torneo Tie-Break 2015, que cada temporada organiza el Club de Tenis de Mieres, ya tiene ganador en su presente edición. Se trata del mierense David Delgado, que se impuso en la final a Cristian Álvarez en un emocionante encuentro que venció el local por dos sets a cero (15-9 y 15-12). La final de dicho torneo se disputó a quince puntos, mientras que el resto de encuentros el set se adjudicaba al tenista que primero obtuviera once puntos.

El Torneo-Tie Break de Mieres se disputa con la modalidad de la muerte súbita. Los encuentros de cuartos de final, semifinales y final tuvieron lugar el pasado 29 de noviembre en las pistas de la Requela.

El torneo volvió a tener mucho éxito entre los tenistas de la zona, ya que un total de 69 jugadores, repartidos en 17 grupos tuvieron participación en la fase preliminar.

En las semifinales, David Delgado se impuso a Kiko Aguiar, por 10-11, 11-10 y 11-2, mientras que Cristian Álvarez logró vencer a Roberto Lerones por 11-8 y 11-4. Aguiar finalizó el torneo en la tercera plaza y Lerones terminó en cuarto lugar.

El resto de cuarto finalistas del torneo concluyó con Juanfer en quyinta plaza, Miguel Pérez en sexto lugar, Luis Ambres como séptimo clasificado e Ismael Martínez en la octava plaza. Además, desde ayer y hasta el día 20 de diciembre, Cristian Álvarez, David Delgado, David Montañés, Iván Padilla, Chuso, José M. Vallejo, Juan Barbosa y Fran Dosantos participan en el Máster de las Cuencas.