Un aparatoso accidente de tráfico se saldó, en la noche del lunes, con un herido en El Entrego. El suceso se produjo cuando el conductor del coche chocó contra, al menos, otros tres vehículos que se encontraban aparcados en la Avenida de la Vega, la arteria principal de comunicación de la localidad.

El conductor tuvo que ser trasladado al hospital Valle del Nalón de Riaño por los servicios de atención médica urgente. El choque, que tuvo lugar a la altura del número 105 de la calle entreguina, cerca de las once de la noche del pasado lunes, resultó especialmente aparatoso porque, además de colisionar contra los vehículos que se encontraban estacionados en la calle, el coche del afectado acabó completamente volcado, del revés, sobre la calzada. El conductor, que circulaba en dirección Laviana, tuvo que ser sacado del coche por los bomberos con sede en la propia localidad, a escasos metros del lugar del suceso.

La violencia de la colisión alertó a numerosos vecinos, que se acercaron hasta el lugar de los hechos para ver qué había ocurrido e intentar socorrer a posibles heridos.