ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Lne.es »

La FAEN colaborará con el Aula Hunosa en la divulgación sobre energías renovables

Las instalaciones de la Fundación se incluirán en las visitas para estudiantes que organiza la hullera

15.05.2016 | 13:19
María Teresa Mallada, presidenta de Hunosa, en una visita a la sala de climatización de la FAEN

El Aula Hunosa ha llegado a un acuerdo con la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) para colaborar en el proyecto de divulgación sobre energías laborales. A partir de ahora, las instalaciones de la entidad estarán incluidas en las visitas guiadas para estudiantes que organiza el Aula.

El recorrido está abierto a estudiantes de Bachillerato y universidad que participan en las actividades del Aula Hunosa. En la visita, los alumnos podrán ver la sala de climatización geotérmica por bomba de calor que ha instalado recientemente Hunosa en las instalaciones de Barredo. También verán maquetas sobre energías renovables y recibirán información sobre el momento que atraviesa el desarrollo de las energías renovables en Asturias.

El Director de la FAEN, Fermín Corte y el Director de la Cátedra Hunosa de la Universidad de Oviedo, José Luis Viesca, han suscrito el convenio. El acuerdo busca que el Aula Hunosa, que forma parte de la Red de Recursos Didácticos que promueve la Consejería de Educación, incluya los contenidos didácticos de la FAEN en su programación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine