Lne.es »

Los mutualistas afiliados a CC OO preparan en Mieres la asamblea del Montepío

24.05.2016 | 03:59
Alberto Rubio, a la izquierda, de espaldas, se dirige a los mutualistas ante la mirada de Rufino Ordóñez.

Los socios del Montepío de la Minería afiliados a CC OO, sindicato que renunció hace un año a los cargos que le correspondían según los estatutos de la mutualidad, prepararon ayer en Mieres su postura de cara a la próxima asamblea de la entidad minera, que se celebrará durante el mes de junio.

La reunión estuvo pilotada por los miembros de la Comisión Regional de la mutualidad minera afiliados a CC OO y que en la asamblea del pasado año entraron a formar parte del órgano directivo del Montepío gracias a un acuerdo con el SOMA. Alberto Rubio, histórico dirigente del sindicato, hizo un repaso por la situación económica de la mutualidad, así como por el clima orgánico y la gestión que los ocho miembros afiliados a CC OO de la Comisión Regional realizaron durante el último año.

Además, durante el encuentro de mutualistas también estaba previsto que se plantease un escenario a futuro, en el que se valorarían que posturas tomar en la próxima asamblea ordinaria de la entidad, con más de 11.000 socios, en la que se deben de renovar los 23 cargos de la Comisión Regional una vez finalizado el mandato de Juan José González Pulgar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine