19 de julio de 2016
19.07.2016
Lne.es »

El "nuevo" Gufy, grata sorpresa

Tras más de dos décadas abierto, el popular burger ha renovado totalmente instalaciones ofreciendo un espacio ideal para la gastronomía que gusta y animadas fiestas infantiles

20.07.2016 | 03:49
El "nuevo" Gufy, grata sorpresa

Tras más de dos décadas de atención y profesional servicio, uno de los primeros burger abiertos en Langreo, de nombre Gufy (el mejor amigo de Micky Mousse), sus fundadores, Marlen Valles y Arturo Fernández, han renovado totalmente las instalaciones, adaptándolas a las nuevas demandas que el público, especialmente el infantil, pide para estos espacios de comida que gusta a todos los paladares, amén de ocupar, jugando y divirtiéndose con sus amigos, el tiempo libre y de ocio.

Gufy, en la calle Lucio Villegas en Sama, es un establecimiento hostelero pensado para los niños, los jóvenes y las familias. Cuenta con dos espacios independientes, para la celebración de eventos familiares y sociales varios (cumpleaños, onomásticas, fiestas colegiales, reuniones de amigos, etcétera) y amplia zona de juegos e infantil para que los más pequeños lo pasen muy bien y sus padres, abuelos o familiares disfruten en un ambiente bullicioso y tranquilo a la vez. Los peques lo pasan muy bien en Gufy... y sus acompañantes también.

La cocina del burger es de excelencia. Cuenta con menú infantil desde 4.50 euros, variedad de entrantes y tres park distintos, a elegir, desde 6 euros. Las ensaladas, a elegir entre ocho propuestas, y los "perritos", de tres tamaños. En baguettes, casi 20 ideas a cada cual más apetitosa y en hamburguesas oferta más de 10 sugerencias. Si hablamos de sandwiches, pizzas y platos combinados, la carta ofrece ideas a gusto de todos los paladares.

El Gufy tiene "servicio de meriendas" de 17 a 19.30 horas, con recomendaciones a tener en cuenta y con importes para todos los bolsillos. Cuenta con el apoyo de Coca-Cola y Cervezas Estrella de Galicia, que distribuye El Tordu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine