Tras más de dos décadas de atención y profesional servicio, uno de los primeros burger abiertos en Langreo, de nombre Gufy (el mejor amigo de Micky Mousse), sus fundadores, Marlen Valles y Arturo Fernández, han renovado totalmente las instalaciones, adaptándolas a las nuevas demandas que el público, especialmente el infantil, pide para estos espacios de comida que gusta a todos los paladares, amén de ocupar, jugando y divirtiéndose con sus amigos, el tiempo libre y de ocio.

Gufy, en la calle Lucio Villegas en Sama, es un establecimiento hostelero pensado para los niños, los jóvenes y las familias. Cuenta con dos espacios independientes, para la celebración de eventos familiares y sociales varios (cumpleaños, onomásticas, fiestas colegiales, reuniones de amigos, etcétera) y amplia zona de juegos e infantil para que los más pequeños lo pasen muy bien y sus padres, abuelos o familiares disfruten en un ambiente bullicioso y tranquilo a la vez. Los peques lo pasan muy bien en Gufy... y sus acompañantes también.

La cocina del burger es de excelencia. Cuenta con menú infantil desde 4.50 euros, variedad de entrantes y tres park distintos, a elegir, desde 6 euros. Las ensaladas, a elegir entre ocho propuestas, y los "perritos", de tres tamaños. En baguettes, casi 20 ideas a cada cual más apetitosa y en hamburguesas oferta más de 10 sugerencias. Si hablamos de sandwiches, pizzas y platos combinados, la carta ofrece ideas a gusto de todos los paladares.

El Gufy tiene "servicio de meriendas" de 17 a 19.30 horas, con recomendaciones a tener en cuenta y con importes para todos los bolsillos. Cuenta con el apoyo de Coca-Cola y Cervezas Estrella de Galicia, que distribuye El Tordu.