10 de agosto de 2016
10.08.2016
Lne.es »

La tercera quincena de los campamentos de Mieres se acerca a su fin

10.08.2016 | 03:12

Los campamentos urbanos de verano "Movámonos Xuntos" 2016 se adentran en su recta final. La tercera fase de estas actividades, que corresponde con la primera quincena del mes de agosto, concluye este fin de semana. La cuarta y última tanda de estos campamentos comenzará el miércoles 17 y finalizará el día 31. Se pondrá fin así a dos meses de juegos y excursiones.

Los campamentos, completamente gratuitos y dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, tienen una gran acogida cada año. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes en el patio de los colegios Liceo Mierense/Aniceto Sela

El objetivo es que los niños se diviertan y aprendan fuera de la rutina del curso escolar valores como el respeto, la cooperación y la tolerancia. También sirven de ayuda para los padres que trabajan en verano y no pueden dedicar todo su tiempo a sus hijos.

Una de las actividades favoritas de los niños es la visita al albergue municipal de animales, gestionado por la protectora "El Trasgu", donde son concienciados sobre la problemática del abandono de las mascotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine