16 de octubre de 2016
16.10.2016
Lne.es »

La asociación de los polígonos Riaño II y III elige a Arturo Rebollo como presidente

Los empresarios acordaron la mejora del sistema de videovigilancia del área

16.10.2016 | 03:20
El polígono de Riaño II.

Arturo Rebollo, gerente de la empresa Industrias Micro, es el nuevo presidente de la asamblea general de la asociación de empresarios de los polígonos de Riaño II y III (ASEPRI). La asamblea general del colectivo eligió por unanimidad los cargos de la nueva junta directiva, que se renovó.

Rubén Moya, de Gescometal 2000, ejercerá como vicepresidente, J. Carlos Figares, de la empresa Dimensión Aplicación de Pinturas, es el secretario y Jesús Alvarez, socio fundador de Encaja, desempeña la función de vocal. En la asamblea ordinaria se acordó la mejora del sistema de videovigilancia.

También se apuesta por la revitalización de la organización empresarial y el proyecto de "Entidad de Gestión" con el objetivo de involucrar a todos los propietarios y al ayuntamiento de Langreo en el funcionamiento de estos polígonos.

La asamblea de la asociación de empresarios de los polígonos de Riaño II y III aprobó en la última reunión la memoria, las cuentas y el presupuesto de la asociación. Ambos espacios empresariales langreanos suman una superficie destinada a las empresas de alrededor de 305.000 metros cuadrados. En los polígonos industriales de Riaño II y III llegaron a estar asentadas más de 60 empresas antes de que se iniciase la crisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine