Los nadadores del Manuel Llaneza participaron el pasado fin de semana en la quinta edición del Open de Otoño del Club Natación Sanya Olaya de Gijón. Los deportistas del conjunto mierense, inmersos en el comienzo de la nueva temporada, cuajaron buenos resultados en la competición disputada en Gijón.

Varios de los nadadores del club de Mieres consiguieron batir sus mejores registros personales. Es el caso de Alejandro Llorente, mejor marca en 100 metros libres y 200 metros estilos; de Andrea Señorans, en 200 metros libres; de Ester Martín, en 200 metros estilos y 50 metros libres; de Mardos Jiménez, en el 100 metros y 200 metros mariposa; de Enrique Gutiérrez, que iguala su marca en los 800 metros libres y la mejora en 200 metros libres; o de Aitana García, quien logró superar sus registros en 800 metros libres. El club mierense continúa inmerso en sus competiciones. Los nadadores del Manuel Llaneza participarán este sábado en el Trofeo Todos los Santos de Avilés para categorías infantil, junior y senior.

Por otro lado, la nadadora del club mierense Aroa Silva finalizará mañana su participación en la concentración con la selección española en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. En tierras catalanas, la nadadora Aora Silva participó en una serie de entrenamientos junto a los mejores nadadores de su edad. Además, los deportistas allí presentes tuvieron la oportunidad de charlar con la medallista olímpica en Río de Janeiro Miereia Belmonte.