12 de noviembre de 2016
12.11.2016
Lne.es »

Muebles de calidad a precios actuales

Hipermueble BPS, la mayor exposición nacional de mobiliario de madera, abrió sus puertas el lunes en la localidad lenense de Villallana con excelentes ofertas de inauguración

14.11.2016 | 03:31
Imágenes de la exposición de Hipermueble BPS en Lena

Lena se ha convertido en un punto neurálgico dentro del mercado del mueble en el Principado. El pasado lunes, 7 de noviembre, abrió sus puertas Hipermueble BPS, espacio de 6.700 metros cuadrados en el que los clientes podrán encontrar la mayor exposición nacional de muebles de madera, así como una amplia variedad de colchones, alfombras, tapicería o sofás con sentada viscolelástica, una fibra de alta densidad y adaptabilidad que se ajusta al cuerpo de la persona sin ejercer presión sobre él. Cuando el peso desaparece, la viscoelástica recupera su forma original, es el llamado efecto memoria. Algunos de los modelos ya se han agotado.

La demanda, tanto de sofás como de mesas y sillas macizas de la mejores maderas del mercado, ha sido excelente. Así lo aseguran los responsables de este nuevo negocio del mueble. "Estamos desbordados ya que en los primeros cinco días tanto las visitas como las compras no han cesado", cuenta el empresario Juan Francisco López, impulsor de este proyecto, quien abrió su primer negocio, Hipermueble BPS Avilés, hace ahora 34 años. Según López, han querido apostar por Las Cuencas, en parte atraídos por el solar que hasta hace ocho años ocupaba Mundomueble, otra de las grandes tiendas del sector durante muchos años. La apuesta no les ha podido salir mejor. Ni a los clientes la oferta, ya que en estos primeros días de inauguración cuentan con precios realmente bajos. En relación calidad–precio sale claramente beneficiada la primera. Y el comprador, por supuesto, quien tiene la posibilidad de financiar sus compras inferiores a 3.000 euros durante 12 meses ­–12 pagos–­ sin intereses. Si se supera esta cantidad, esta financiación aumentaría hasta los 24 meses Las ventajas no se quedan aquí, ya que en Hipermueble BPS cuentan con un amplio catálogo de artículos de estilo clásico y moderno a precios más ajustados, realizan muebles a medida, reparte productos a particulares y profesionales ?hoteles, restaurantes, etc.) de toda España y cuenta con un servicio de transporte y montaje gratuito a cargo de profesionales carpinteros.

Hipermueble BPS, "Buenos Precios Siempre", es una apuesta ganadora si su quiere una decoración de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine