El Club "Santiago de Aller" celebrará el Canaval por una buena causa. La Asociación Pro-Animales de Aller, con la colaboración de la agrupación deportiva, disputará el sábado un partido solidario. La recaudación del encuentro se destinará a la entidad animalista, que se encarga de cuidar, acoger y buscar familias a los animales abandonados en el concejo.

Los jugadores irán disfrazados. Las entradas tienen un precio de cinco euros e incluyen la participación en un sorteo de una cesta de productos variados. Los menores de 16 años accederán al campo "Federico Mulas" de Villanueva gratuitamente.

El partido será a las 12.30 horas. Esta es una nueva actividad de la Asociación Pro-Animales de Aller, muy involucrada en la vida social del concejo. La semana pasada, la entidad ofreció unas jornadas en el IES Valle de Aller. Durante el encuentro, trabajaron en la difusión entre el alumnado de la necesidad de cuidar y proteger las mascotas. También concienciaron sobre la responsabilidad que supone la adopción de un animal. La Escuela de Hostelería de Aller también se involucró en los actos, con la oferta de un menú especial y un aperitivo solidario para recaudar fondos que ayuden a la asociación en su actividad.