19 de marzo de 2017
19.03.2017

Pajares y Fuentes sumaron 4.743 esquiadores este fin de semana

La estación de Lena acogió los campeonatos de esquí de fondo, el trofeo de Mushing Pajares y la Copa de España Freestyle

19.03.2017 | 18:06
Pajares y Fuentes sumaron 4.743 esquiadores este fin de semana

Las estaciones de esquí asturianas de Fuentes de Invierno (Aller) y Valgrande-Pajares (Lena) sumaron durante el fin de semana a 4.743 esquiadores. La meteorología estuvo de parte de los deportes de invierno, con temperaturas medias y con nieve de calidad dura por las mañanas.

En Valgrande-Pajares, además, se disputaron varios campeonatos. Ayer, los autonómicos de esquí de fondo y hoy el tercer trofeo de Mushing Valgrande-Pajares. Además de la Copa de España de Freestyle. 

La oferta de nieve en la región alcanzó los 14,5 kilómetros, sumando las pistas de los dos complejos. Estuvieron en marcha diez remontes, que dieron acceso a 27 pistas. Está previsto hoy mantener la misma oferta. 

Los responsables de los complejos recuerdan que la previsión se actualizará mañana, a primera hora, en las páginas web oficiales de Fuentes de Invierno y Pajares. Recomiendan consultar los partes antes de iniciar el viaje a la nieve. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine