Las cervecerías son lugares de encuentro en el tiempo de ocio de muchas personas, y en la comarca del Nalón, y en la localidad de El Entrego, pronto cumplirá dos décadas el Tom Malory, que sorprendió en su tiempo con una decoración y ambiente de exquisito pub irlandés y que, año tras año, ha mantenido y acrecentado su éxito: por profesionalidad y por su oferta de bebidas de primera calidad, así como por su amplia selección de cervezas nacionales e internacionales de las marcas más acreditadas.

El local que dirige Tomás García, al frente de un equipo de profesionales en permanente formación, cuenta con terraza en zona peatonal, en la plaza de la Iglesia, y esta semana ha incorporado en exclusiva para el concejo de San Martín los cafés El Globo (primera firma asturiana de café, con más de cinco décadas de referencia en el sector) en su variedad "premium": "Black Essence" para café solo e "Ítaca" para el resto de las elaboraciones. Estos cafés "premium" para los que gustan del café tienen la categoría de excelencia.

La incorporación del mejor café está en línea con la trayectoria de máxima calidad del local hostelero, que en cervezas cuenta con seis grifos, cinco fijos y uno rotatorio, y más de 50 variedades de las marcas de más éxito en el mundo. En whisky, hay más de veinte marcas distintas llegadas de Escocia, Irlanda y América.

Casi dos décadas después de su apertura y sin estar pegado a las modas, Tomas García indica que "el objetivo único y que nos mantiene como referencia es ofrecer un servicio profesional y el mejor producto en cerveza, whisky y, desde esta semana, los cafés ´premium´ de El Globo". En definitiva, un lugar de culto... y de cultura, ya que el club de literatura Reciella se reúne todos los viernes en el local para comentar y analizar toda la actualidad literaria.