La lucha por encontrar una médula para Álvaro, el niño de 12 años que sufre adrenoleucodistrofia, y que solo tiene en el trasplante la única vía para salvar su vida, no ha hecho más que comenzar. Sus padres, Montse Megido y Juan Manuel García, van a iniciar próximamente una campaña, con el título "Una médula para Álvaro". Una acción que de alguna forma comenzó hace escasas horas, cuando coincidieron en Oviedo con el actor madrileño Juanjo Artero.

Tal y como relata la madre, el actor les escucho desde el primer minuto y se interesó por el caso. Se prestó a mayores a posar para una foto. LA NUEVA ESPAÑA pudo charlar unos instantes con el interprete, que explicó tajante que "Hay que luchar y encontrar una médula para Álvaro". Artero es conocido por sus papeles en series como El Barco o actualmente por su papel en la serie policíaca de Televisión Española, Servir y Proteger.

A mayores, la familia de Álvaro se encuentra a la vez satisfecha por la repercusión que está adquiriendo su caso, aunque si bien reconocen que actualmente el chico está acudiendo a un psicólogo. En cualquier caso, Montse reconoce "que todo esto tiene una finalidad". Y esa es la de poder salvarle la vida a su hijo.