El Club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas vive hoy una tarde de mucha actividad. Tres actos se celebran en Langreo, todos ellos de interés: la charla sobre los planes de futuro de Du Pont en Asturias, la presentación del nuevo poemario de Marcelo Barrientos y la primera sesión de las Jornadas de Cine y Bioética.

La charla de la presidenta de Du Pont en España y Portugal, la langreana Ángela Santianes, se celebra a las 20 horas, en la Casa de la Buelga de Ciaño. Ha sido organizada por "Cauce" y la Universidad.

En el centro escénico de La Felguera, también a las 20 horas, se presenta "Lugares comunes", la última obra de Marcelo Barrientos. Organiza el centro "Álvarez-Nóvoa" de La Felguera. Integrantes de Teatro "Kumen" leerán poemas durante el acto. Un poco antes, a las 18.30 horas, comenzarán las jornadas de Cine y Bioética. Se proyectará en el Felgueroso de Sama la película "Un doctor en la campiña". En la mesa redonda estarán Tácito Virgilio, gerente del área sanitaria del Nalón, y Neri Iglesias, trabajadora social sanitaria.