La feria de Navidad de Mieres afronta su semana final. La carpa ubicada en el parque Jovellanos reabre hoy sus puertas tras cerrar el día de Año Nuevo, y lo hace no solo con el medio centenar de expositores, sino también con más actividades para los pequeños de la casa.

A las cinco y media de la tarde tendrá lugar el taller "Un regalu diferente", en el que los niños aprenderán a hacer collages con telas. Y a las siete y media de la tarde, el Príncipe Aliatar, emisario de los Reyes Magos, estará en la carpa para recoger las cartas que los niños escriben a sus Majestades de Oriente. Aliatar estará también en el parque Jovellanos el miércoles y el jueves, días en los que los pequeños también tendrán actividades en la carpa a partir de las cinco de la tarde.

Para el viernes, los que llegarán al Jovellanos serán los propios Reyes Magos, que tras la tradicional cabalgata por las calles de Mieres, acudirán a la carpa para saludar y charlar con los más pequeños de la casa, y conocer de viva voz sus deseos para una noche mágica.