El parque natural de Redes tiene incluso atractivo en estos días invernales, con la nieve cubriendo las cumbres, mostrando nuevos y encantadores paisajes... y disfrutando de su gastronomía, por ejemplo, en el restaurante “El Merendero de Anzó” que está de nuevo al servicio de todos, tras sus jornadas vacacionales. Un tiempo que aprovechó la gerencia del local hostelero para realizar reformas en las instalaciones, para adaptarlas a las necesidades de sus clientes ,que son numerosos pues el establecimiento es referencia de buen comer y de excelente servicio en el concejo de Sobrescobio, que con Caso componen un espacio natural que figura en todas las guías turísticas españolas y extranjeras, como visita imprescindible en el Principado.

El restaurante ofrece menú diario y menú de festivos de gran calidad y excelente precio. Cuenta con especialidades gastronómicas con mucha aceptación, entre ellas el asado de cordero a la estaca, los cachopos, con diversos ingredientes, y el cabritu con patatinos. Otros platos de la gastronomía regional y postres caseros son emblemas del local hostelero.

Las celebraciones son otras de las señas de identidad del establecimiento, que ofrece en onomásticas, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y otros eventos familiares y sociales, una selección de menús especiales, adaptados a todos los presupuestos. Todo ello con atención y servicio profesional que siempre se agradece. A destacar el parque infantil con el que cuenta el establecimiento en el que disfrutan mucho los niños.

Intensa semana

La próxima semana llega cargada de celebraciones en “El Merendero de Anzó” con menús especiales de Antroxu y enamorados, y los días 16, 17 y 18 de febrero las VIII Jornadas Gastronómicas de la Caza en Redes. En estas jornadas el menú será de entrante; dos primeros platos a elegir; dos segundos platos e elegir; postre, pan, vino y café con importe de 25 euros por comensal. Aconsejable hacer ya reserva de mesa.