El ciclo Cinemateca Laboral continuará esta tarde en Langreo con una nueva proyección. La cita es a las 19.30 horas, en el Cine Felgueroso de Sama, con la película "La muerte de Stalin". Se trata de una obra de Armando Iannucci, que relata con humor irónico las últimas horas de Iósif Stalin.

El ciclo Cinemateca Laboral continuará las próximas semanas, siempre los lunes. Están previstas las proyecciones de las películas "Un sol interior" (Claire Denis), "Custodia Compartida" (Xavier Legrand) y "Taller de escritura" (Laurent Cantet).

Cine feminista

La de esta tarde no será la única cita de Langreo con el cine durante esta semana. El ciclo de películas feministas volverá mañana, al Cine Felgueroso a las 19 horas, con "Mustang". Se trata de un filme de Deniz Gamze, que narra la historia de cinco hermanas jóvenes turcas que pasan el verano en una casa familiar a orillas del mar Negro. El ciclo de cine feminista de Langreo está organizado por la Asociación "Fuerza de Muyer", en colaboración con el área de Mujer del Ayuntamiento de Langreo.