El Garmat termina la Liga y jugará por el ascenso

El conjunto avilesino cosechó un triunfo en los dos últimos partidos

02.03.2012 | 04:23

Avilés, M. B.


El Garmat Avilés finalizó este fin de semana la fase regular de la Liga con dos encuentros y se ha asegurado su puesto en el play off de ascenso a División de Honor B. El conjunto avilesino tuvo un fin de semana agridulce con una derrota y una victoria.


En el partido ante el Barcelona Unes cayó derrotado con un contundente 8-77. El conjunto catalán, quee demostró ser uno de los equipos más fuertes de la categoría junto al Ademi Tenerife, no dio opciones a los avilesinos. El equipo barcelonés defendió siempre en su zona, se aprovechó de su mayor altura tanto en defensa como en ataque, y salió al contrataque para abrir poco a poco distancia en el marcador.


Ante el CEM Hospitalet el conjunto avilesino si pudo desarrollar su juego y acabó ganando por un apretado 39-36. El equipo de Hospitalet contaba con numerosas bajas y no pudo ejercer la presión a la que acostumbra. Fue en el tercer cuarto cuando los avilesinos comenzaron a encontrarse mejor en la cancha y marcar diferencias, para acabar anotándose el triunfo.

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine