Langreo, M. IGLESIAS

El último ensayo de la selección asturiana de regiones UEFA antes de jugársela frente a Euskadi el próximo miércoles en Bilbao, para acceder a la ronda final de la competición, resultó poco brillante. El combinado que dirige Florín no estuvo demasiado fino ante un Langreo que jugó con varios juveniles.

El choque entre la selección asturiana y el UP Langreo fue muy competido y a ráfagas entretenido, aunque adoleció de la salsa de los goles y las jugadas de peligro. La mayor presencia en ataque del combinado asturiano tuvo sus frutos en el minuto 26 con una buena acción individual de Javi González. Tras el tanto los de Florín pudieron ampliar la cuenta en un remate de Rodri que se fue al larguero.

El Langreo igualó la contienda al filo del descanso tras una gran jugada de Hugo que acabó en falta sobre la frontal del área y que Carli transformó de forma magistral.

La segunda mitad bajó en intensidad y las oportunidades brillaron por su ausencia. Las únicas ocasiones corrieron a cargo de la selección asturiana en un remate alto de Rodri y otro disparo raso de René que mandó a córner el portero azulgrana Gonzalo. El partido disputado con exquisita deportividad por ambos contendientes sirvió al combinado asturiano de regiones UEFA como puesta a punto para el choque ante Euskadi, en el que están obligados a ganar o por lo menos empatar a más de un gol.

Up Langreo 1

Asturias 1