Las Palmas de G. C.

El jugador asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas Adrián Colunga sufrió ayer, tras el entrenamiento en Barranco Seco, un pequeño accidente de tráfico del que salió ileso, si bien los servicios médicos de la entidad le han realizado diversas pruebas para descartar secuelas físicas.

La colisión se produjo en las inmediaciones de las instalaciones deportivas de la citada entidad, en la periferia capitalina, y no pasó a mayores, al chocar los dos vehículos por una zona lateral, lo que posibilitó que los implicados pudieron salir de ellos sin dificultad.

Instantes antes el delantero asturiano había ofrecido una comparecencia ante los medios de comunicación en la que había expresado su satisfacción por la buena trayectoria de la Unión Deportiva Las Palmas tras el último empate en Salamanca (2-2), de la que señaló que, tanto sus compañeros como él, están «contentos con ese punto».

Adrián, autor del segundo gol en el Helmántico, confesó que su tanto «fue bonito», pues culminó una gran acción individual, si bien prefirió quedarse con sus efectos colectivos.

Preguntado por las ofertas que puedan llegarle a final de temporada, el ovetense no varió su discurso habitual y recordó que aún mantiene contrato con el equipo grancanario, y añadió que está «centrado en este club».