E. PELÁEZ

Pola de Allande,

Allande acogerá hoy y mañana una prueba de regularidad del segundo Rally de coches clásicos de la cuenca del Narcea y la primera competición de la segunda Copa de Asturias de trial 4x4.

Se disputarán dos etapas del Rally de coches clásicos en Allande. La primera se iniciará en el Pozo de las Mujeres Muertas, recorrerá El Valledor y finalizará en Berducedo, y la segunda parte de Couso de Lago y finalizará en Pola de Allande tras recorrer la parroquia de Santa Coloma y el alto de la Marta.

En esta prueba, organizada por el Club Deportivo Pravia Autocompetición, participa medio centenar de coches, cuya antigüedad mínima es de 25 años. La llegada a Pola de Allande está prevista para hoy, a las dos de la tarde, donde se exhibirán los vehículos en el parque del Toral. En ese mismo escenario, a las siete de la tarde, tendrá lugar la verificación de los vehículos participantes en la segunda Copa de Asturias de trial 4x4, que se celebrará mañana. La prueba se inicia a las diez de la mañana y contará con la participación de diez vehículos.