EN DIRECTO

Javi Villa, octavo en la parrilla de la GP2

El piloto asturiano logra su mejor puesto en una clasificación mientras su compañero, Pantano, se hace con la pole

 
Javi Villa, rodando en su monoplaza.
Javi Villa, rodando en su monoplaza. 

Estambul, Á. F.


Javi Villa saldrá desde la cuarta línea de la parrilla de la GP2 en la primera de las dos carreras del fin de semana. En Istanbul Park, el piloto de Colunga consiguió el octavo registro del día, lejos de su compañero de equipo, Giorgio Pantano, que consiguió asegurarse la pole.


Pese a no clasificarse entre los mejores, el asturiano logró su mejor resultado en una tanda clasificatoria, toda vez que su punto más débil venía siendo, precisamente, la jornada inaugural de cada fin de semana.


«Me he encontrado un poco mejor que en Barcelona y creo que desde la cuarta fila se puede pelear para estar arriba al final de la carrera». El buen resultado de Pantano no mina el ánimo del asturiano, que sólo encuentra aspectos positivos en las presentaciones de su compañero italiano. «Me ha sorprendido un poco verle tan rápido porque tenemos un coche muy parecido. De todas formas, si él está bien es algo bueno para el equipo». Javi Villa fue, una vez más, el mejor de entre los tres españoles que toman parte en la competición. Adrián Vallés terminó decimotercero en su debut con BCN Competición, justo por delante de Andy Soucek, que saldrá decimocuarto.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine