Oviedo, J. P.

Las ausencias del central Bravo, con permiso del club, y las de Sergio Villanueva y Cervero, a los que Carrasco concedió descanso hasta mañana, miércoles, fueron las ausencias en la sesión de entrenamiento del equipo azul.

Con anterioridad, como viene siendo habitual, el cuerpo técnico y la plantilla estuvieron reunidos en los vestuarios para abordar aspectos del encuentro ante el Tapia. Fue una reunión breve, de apenas quince minutos, y a continuación saltaron al campo de entrenamiento.

Los que jugaron ante el Tapia realizaron una sesión regenerativa que consistió en carrera continua y ejercicios de balón, finalizando su trabajo en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se entrenó con mayor intensidad y finalizó la sesión con un partido en terreno reducido.

El equipo azul tendrá hoy la jornada de descanso semanal, para regresar mañana a los entrenamientos, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de El Requexón.

Por otro lado, el club azul estará presente en el sorteo de la fase de ascenso que se celebrará el próximo lunes en los locales de la Federación Española, en Madrid, a las 16.30 horas.