Oviedo, J. PALACIO

El entrenador del Cudillero, Blas García, desplaza a Oviedo a los dieciocho jugadores disponibles de la plantilla. Las únicas bajas son las de Moisés y la de Ulpiano. La posible alineación del equipo pixueto será la integrado por Noguerol, Diego, Quintana, Adrián, Tomás, Israel, Edu, Jimmy, Cuesta, Chavi y Rodri. El entrenador del Cudillero, Blas García, es consciente de la dificultad que entraña puntuar en el Carlos Tartiere. Es un equipo que no ha perdido todavía en su campo, dónde sólo ha cedido tres empates. Sin ir más lejos, en los dos últimos partidos en casa, ante Tuilla y Caudal, dos equipos punteros, marcó diez goles y no encajó ninguno. Tiene tres velocidades más que el resto de equipos y por eso será el partido más difícil de la temporada para nosotros».

Los azules pueden concluir la Liga invictos en el Carlos Tartiere

Los azules tienen la oportunidad de concluir la Liga invictos en el Tartiere. Los ovetenses son uno de los doce equipos de la categoría que todavía no conoce la derrota como local. Además del Oviedo, los que se mantienen sin perder en su campo son: el Amurrio, Gimnástica, Barcelona B, Mirandés, Balompédica Linense, Atlético Baleares, Ciudad de Lorqui, Sangonera, Don Benito, Alfaro y Toledo.

Sergio Villanueva, con una sobrecarga, baja en la convocatoria

Sergio Villanueva no entró al final en la convocatoria para el partido de esta tarde. El centrocampista sufre una sobrecarga en su gemelo izquierdo y el técnico prefirió no arriesgar para contar con él en la fase de ascenso.

Stefan, Centrón, Dantos y Carmona, los descartados

Stefan, Centrón, Santos y Carmona fueron los jugadores descartados por el técnico, en una lista que será la base para la fase de ascenso.