Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

El Caudal Deportivo ya suda la gota gorda a las órdenes del nuevo entrenador blanquinegro, Paco Fernández. El cuadro mierense ha efectuado una gran remodelación en el plantel y al Hermanos Antuña han llegado un total de diez jugadores. Pese a este elevado número de altas el entrenador ovetense no descarta realizar una última incorporación.

Paco no vería con malos ojos la llegada de otro futbolista. Se trataría de un jugador de perfil ofensivo, bien un delantero o un mediapunta que sea capaz de jugar como segunda punto o en las bandas. En este sentido el ovetense destacó que «podría faltarnos otro jugador, no descarto la opción de fichar a otro futbolista pues tenemos sitio para otro pero tampoco nos vamos a precipitar pues estamos entrenando muy bien y hay que ver a los chavales de la cantera».

Desde el pasado lunes la plantilla cuadalista se ejercita en el Hermanos Antuña en unas sesiones donde la carga física es la predominante, aunque desde ayer el balón ya es protagonista y ya se han podido ver varios de los postulados de Paco, la posesión del esférico.

Quien no se ha podido entrenar en las dos últimas sesiones es el meta Iván Lastra, quien antes de su fichaje por el Caudal se había comprometido en un viaje y no se reincorporará hasta el día 1 de agosto. El resto de jugadores, además de los del filial blanquinegro, se ejercitan con normalidad a las órdenes de Paco y de su nuevo ayudante, Iván Parra.