Tuilla (Langreo), H. N.

El Deportivo Tuilla quiere sumar esta tarde su primer triunfo a domicilio en el siempre complicado campo de Tabiella. El equipo que entrena Ricardo Bango ha iniciado la campaña con luces y sombras, pues ha ganado los dos encuentros que ha jugado en El Candín, pero lejos del campo dinamitero ha sido incapaz de sumar un solo punto, pues ha salido derrotado en sus dos desplazamientos.

Ahora los langreanos quieren dejar de lado esta condición de equipo intratable en El Candín e inofensivo a domicilio sumando su primer triunfo lejos de Tuilla, pero el rival de los de Bango no es, para nada, fácil. El cuadro avilesino permanece invicto en estas cuatro primeras jornadas de Liga, aunque en las tres últimas no ha podido pasar del empate a un gol.

El plan del Tuilla será intentar seguir con la buena línea mostrada el pasado domingo, cuando apearon del liderato al Candás, al que golearon por 4-0, en un choque de gran nivel de los de Ricardo Bango. En este encuentro debutó con los arlequinados su último fichaje, el lateral zurdo, ex de Las Palmas B, Xabel, quien actuó como volante zurdo por delante de Raúl.

Tras este buen resultado el entrenador dinamitero podría repetir el mismo equipo que venció y convenció ante el Candás. Este sería el integrado por Adrián Iglesias; Pinino, Loredo, Jonás Gonzaléz, Raúl; Iván, Quiñones, Borja Prieto, Xabel; Jairo y Manolo. La novedad podría ser el regreso a la convocatoria del volante zurdo Edu, quien no aún ha debutado por una rotura fibrilar.