Los blancos siguen a un punto del Barça

Cristiano: "Tengo mucha esperanza en ganar la Liga"

El delantero portugués confía en que el Barcelona pierda la próxima jornada en Sevilla

06.05.2010 | 11:32

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en la goleada de su equipo en Palma de Mallorca (1-4), aseguró que mantiene "mucha esperanza" en que el equipo blanco pueda conquistar la Liga.

"Sabemos que el Barça está muy bien pero tengo esperanza en ganar la Liga tengo muchas ganas. Tengo la ilusión de que el Barcelona perderá en Sevilla y nosotros ganaremos en casa. Todavía no me veo campeón, pero tengo mucha esperanza", señaló Cristiano tras el partido en declaraciones a 'laSexta' recogidas por Europa Press.

El portugués admitió que el Real Madrid saltó al Ono Estadi "un poco presionado" por la victoria previa del Barcelona frente al Tenerife y que lo notó en la primera parte. "En el descanso el entrenador nos ha tranquilizado y hemos jugado muy bien", desveló Cristiano, que elogió a sus compañeros.

"He marcado tres goles, pero el mérito también es de los compañeros, me están ayudando mucho en este primer año de adaptación. Estoy muy contento por jugar bien, quiero seguir este año y muchos más en el Real Madrid", deseó.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine