Oviedo, E. C.

El Oviedo se ha marcado un nuevo objetivo. Una vez que la disputa de la fase de ascenso y la segunda plaza están aseguradas, los azules intentarán finalizar el domingo la temporada sin haber perdido en su campo. «Queremos acabar invictos en el Tartiere, aunque no será nada fácil por los intereses que va a haber en el partido», dijo el entrenador oviedista. «Ése es nuestro objetivo ahora y estamos convencidos de que lo podemos conseguir».

El Oviedo tiene en sus manos el futuro de varios equipos. Se enfrentan al Universidad de Las Palmas, actualmente tercero en la tabla, que luchará por una de las dos plazas que quedan para los «play-off» con varios equipos. Uno de ellos será el Guadalajara, que, según reconoció Lucas, se puso en contacto con el Oviedo, aunque el técnico le restó importancia. «Parece ser que el club ha recibido llamadas, pero es lógico porque ellos se juegan mucho y querrán saber cuáles son nuestras intenciones para el partido. Es una cosa normal dentro del fútbol cuando un equipo se juega tanto como lo están haciendo ellos», apuntó.

t El Ejido, cuarto. El Comité Español de Disciplina Deportiva falló ayer a favor del Poli Ejido en su contencioso con el Ceuta por alineación indebida. Con ello, el Poli Ejido se asegura la cuarta plaza del grupo IV de Segunda B, con lo que puede ser rival del Oviedo en la fase de ascenso.

t Final del torneo de la APARO. Pichi Lucas será el encargado de pitar la final del torneo de fútbol 7 de la APARO, que se disputa a las 12.30 horas de hoy en El Requexón entre las peñas Michu y Marigil. El tercer y cuarto puestos se lo disputarán las peñas Oviedin.com y Casa El Sastre.