Azuqueca de Henares (Guadalajara),

Área 11

El Uni buscaba un resultado positivo, y a poder ser marcando fuera, y ambas cosas logró en el sintético de San Miguel. Así que la eliminatoria se decidirá el próximo fin de semana en el San Gregorio ovetense, donde un empate sin goles ya daría a los de Pulgar el pase a la siguiente ronda.

Azuqueca y Uni fueron fieles a sus respectivos estilos; los primeros, con juego vertical y buscando a Seubert y Robledo; los segundos, pacientes madurando las jugadas y con juego control. Fue un partido limpio y de guante blanco y en el que los dos contendientes hicieron gala de una propuesta futbolística ofensiva y sin especulaciones. En definitiva, 90 minutos de arduo esfuerzo por parte de ambas escuadras que se tradujeron en un vistoso encuentro, plagado de ocasiones y en el que los azudenses dejaron escapar vivo a su rival, que sacó petróleo al anotar el 1-1 justo cuando el equipo de Quique López acababa de perdonar un 2-0 que habría podido resultar determinante.

El primer tanto llegó en el min. 48, al aprovechar Javi Robledo un buen pase de Subert. Pero pronto replicó el Uni, que en el 56 igualaba por medio de Juan Sánchez, que culminó una trenzada acción colectiva.