Avilés, A. F.

El Navarro vivió una semana tranquila y de optimismo tras el triunfo en el derbi ante el Real Avilés de la pasada temporada, y confían en sacar algo positivo mañana (12:00 horas) en Les Caleyes de Villaviciosa ante el colista, el Lealtad. Los de Juanjo Duque enlazan ya tres partidos sin perder que le catapultaron a la décimo tercera posición después de estar durante dos semanas seguidas como farolillo rojo de la Tercera asturiana. «Tenemos equipo para estar en una zona cómoda de la tabla, otra cosa es como salen los partidos», comentó Duque.

El técnico azulgrana tiene las bajas seguras del lesionado Jorge y de Álex, por motivos laborales. Además es duda el centrocampista Barto, que tiene una herida en un tobillo y no pudo entrenar durante toda la semana. «Es casi seguro que no lo lleve porque tiene un derrame y no vale la pena arriesgar por un partido», comentó Duque.

Los de Valliniello no quieren confianzas, pese a la mala racha que está pasando el Lealtad. «Su posición es engañosa porque tienen un buen equipo, con buenos jugadores, aunque no les están saliendo las cosas. Intentaremos aprovecharlo», concluyó Duque.