Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

Cuatro triunfos consecutivos son los que puede sumar el Deportivo Tuilla si logra imponerse esta tarde al Unión Ceares en La Cruz. Los pupilos de Ricardo Bango están en racha una vez que han logrado superar su particular «Vía Crucis» lejos de El Candín. El equipo acumula dos desplazamientos y sin perder a lo que unido que en su campo sólo saben ganar hace que sean terceros.

Esta tarde tendrá una oportunidad para sumar un nuevo triunfo lejos de El Candín, sería el segundo tras golear al Andés por 0-4. El rival no acumula una trayectoria fuerte en su campo pues han perdido tres partidos y empatado uno de los cinco que ha jugado en La Cruz. Unas estadísticas, en principio, favorables a los «dinamiteros» de Ricardo Bango.

La gran novedad del Tuilla está tarde será la titularidad del portero Omar quien ya se estrenó la pasada jornada por la roja que vio Adrián ante el Luarca. El joven meta debutará como titular en Tercera División y en su ciudad natal. La sanción de dos encuentros que le ha impuesto el Comité de Competición al titular Adrián Iglesias por la cartulina roja directa que vio la pasada jornada contra el Luarca le abre las puertas al habitual suplente. El joven de 19 años no se ve nervioso y confiesa que «todo el mundo me está dando muchos ánimos y me está ayudando mucho para que no me ponga nervioso». Pero el prometedor portero no se arruga y recalca que «será un partido más, no tengo por qué ponerme nervioso, sólo pienso en hacerlo bien».

La otra baja del Tuilla para esta tarde es la de Loredo. El central fue expulsado, también, ante el Luarca por doble amonestación y no podrá jugar en La Cruz. El resto de jugadores, tras recuperarse Ginés, están a disposición de Bango quien podría apostar por: Omar; Gelu, Tito, Robles, Borja Sánchez; Chus Morán, Mini; Borja Argüelles, Borja Prieto, Xabel; y Naya.