Langreo, A. V.

Tras varias semanas sin entrar en la lista de convocados, el extremo del Langreo Luis volvió el pasado fin de semana a sentirse futbolista. Daniel Suárez le concedió media hora contra el Marino, y el jugador lo agradeció. Ahora confía en volver a tener minutos en el derbi ante el Tuilla, un partido que Luis considera que «tenemos que ganar, por nosotros, pero también por la afición, a la que le debemos una buena alegría».

Luis afirmó que «ellos vienen en buena línea, sobre todo en los últimos partidos, pero nosotros también estamos fuertes, en los últimos partidos, sobre todo en Ganzábal». Por ello, el extremo del equipo azulgrana aseguró que «trataremos de hacer todo lo posible para romper su racha y para lograr los tres puntos, que para nosotros son vitales para escalar puestos en la tabla y meternos en la zona de ascenso».

El ex jugador del Colloto, equipo del que llegó procedente esta temporada a Langreo, afirmó además que «este tipo de partidos a todos nos gusta jugarlos, porque son encuentros de rivalidad que tienen un sabor especial y que, sobre todo para la afición, es importante, ya que además de los tres puntos sumas un plus de moral».

Así las cosas, y ante la gran cantidad de bajas que acumula Daniel Suárez, Luis podría ser una de las sorpresas de un encuentro que tiene todos los ingredientes para ser el partido de la jornada.