El tenista español Rafael Nadal calificó como "nada agradables" las dos derrotas que ha sufrido en apenas dos días --su final en el torneo de Maestros y el 'clásico' entre Barça y Real Madrid--, pero aseguró que deben aceptarlas para aprender de los errores y no volver a cometerlos.

"Han sido dos derrotas que hay que aceptar y nada agradables", comentó el manacorí sobre su derrota con Federer y la goleada (5-0) encajada por el Real Madrid en el Camp Nou. "No sé si volveré a estar en la final de un Máster y Madrid-Barça hay todos los años, así que peor la de Londres", comentó Nadal.

"Espero que la vuelta sea distinta y el resultado sea a favor del Real Madrid", manifestó el número uno mundial del tenis, que recogió este martes el Premio 'AS' del deporte por su rendimiento en 2010, donde ha conseguido tres 'Grand Slams', entre ellos el US Open, el cual no poseía, entre otros entorchados.

Por último, el jugador balear habló sobre su próximo duelo con el suizo Roger Federer, verdugo en Londres en la final del Masters del pasado domingo. "El día 22 jugaremos un partido homenaje y es una revancha, pero para los más necesitados. La revancha verdadera con Federer espero que sea cuando toque en un partido oficial", finalizó.