Madrid, E. P.

«Quieren crear polémica, pero me llevo bien con Cristiano Ronaldo. En el vestuario del Madrid no hay grupos ni bandas», aseguró ayer el capitán madridista, Íker Casillas, que quiso así salir al paso de las informaciones sobre su supuesto enfrentamiento con el delantero portugués. «Cada uno es de su padre y de su madre, pero eso no quiere decir que haya enfrentamientos ni grupos. En el vestuario hay buen ambiente, gente joven y un grupo sano», añadió

Casillas, que participó en un acto de entrega de juguetes a niños en un clínica madrileña, comentó respecto al emparejamiento con el Lyon en la Liga de Campeones que «es un rival serio, al que hay que tener mucho respeto. El año pasado todo el mundo apuntaba a que el Real Madrid era favorito a pasar de ronda y al final no fue así. Teniendo esa mala experiencia, habrá que tener el máximo respeto hacia el Lyon, pero de aquí hasta allí quedan tres meses por delante y puede cambiar todo muchísimo».

Respecto a la decisión de Mourinho de concentrar al equipo tras tomar las uvas en Nochevieja (el 1 y 2 de enero hay jornada en Primera, aunque aún no se ha establecido el horario), comentó que «todo lo que diga el míster está bien. Nosotros nos debemos a nuestro club y a nuestra afición, y si él lo cree conveniente, tendremos que hacerlo. El entrenador busca lo mejor para el equipo y no tenemos nada que decir».