Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

El sueño de la promoción está cada día más cercano. Al Tuilla le restan ocho encuentros para ver cumplida esta meta de jugar los «play-off» por primera vez en toda su historia. El objetivo es solventar los cuatro encuentros de El Candín y el primero será esta tarde contra un Ceares que ya demostró la pasada jornada de su peligro al vencer al Marino. Los de Florentino Angulo llegan sin el meta David ni el defensa Jorge, sancionados.

Para el encuentro ante los azulgranas el entrenador de los «dinamiteros» no podrá contar con uno de sus fijos en el centro de la zaga. Tito vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el duelo de la pasada jornada ante el Luarca. De esta forma el langreano deberá cumplir un encuentro de sanción. Esta ausencia deja a Bango sin su pareja de centrales titular, la formada por Loredo y Tito. El principal candidato a ocupar esta demarcación es el joven Gelu quien es el recambio habitual para la zaga.

Por otro lado Chus Morán vuelve a la listas de citados. El centrocampista sufrió hace dos semanas un «tirón» en el sóleo y el pasado viernes fue sometido a pruebas médicas para saber el alcance real de esta dolencia. En estas mismas se descartó una lesión de gravedad y podría reaparecer ante los de Florentino Angulo aunque no será del equipo inicial, ya que en el centro del campo actuará como pivote defensivo Ángel acompañado de los mediapuntas Mini y Borja Prieto.

Bango podría apostar por el siguiente equipo de salida para vencer al conjunto gijonés que prepara Florentino Angulo: Adrián; Ginés. Loredo, Gelu, Borja Sánchez; Ángel; Borja Argüelles, Borja Prieto, Mini, Hugo; y Naya.