Gijón, J. J.

Se cumplió la lógica y el Sagunto se impuso con tranquilidad al Feve Gijón evidenciando la diferencia de potencial entre las dos plantillas. Una vez en la cancha no se notaron los graves problemas económicos que atraviesa el club valenciano.

El Sagunto marcó primero y ya siempre fue por delante, aunque las gijonesas aguantaron alrededor de un cuarto de hora. Con 8-9 en el marcador el Feve Gijón tuvo balón para el empate, pero no lo consiguió, y a continuación encajó un parcial de 3-9 que dejó sentenciado el partido antes del descanso. Las exteriores del Sagunto no tienen una gran envergadura física, pero sí mucha movilidad, y hacen rápidas combinaciones, y de esta manera superaban una y otra vez a la defensa local.

Las valencianas tuvieron en la portera gijonesa Raquel Álvarez a una de sus jugadoras más destacadas, realizando excelentes intervenciones especialmente en los minutos previos al descanso.

En la segunda parte las diferencias fueron aumentado hasta el 21-36 con el que finalizó el encuentro, que muestra por qué el Sagunto marcha en la tercera posición de la clasificación.