Madrid, Agencias

El futbolista del Madrid José Callejón se mostró ayer convencido de que Mourinho seguirá en el Madrid. «Pienso que Mourinho no se va a marchar. No creo que lo haga, porque le veo muy feliz y muy tranquilo. Quiere seguir aquí, ganar muchos títulos con este club y hacerlo muy bien», aseguró en un acto promocional.

Las palabras de Callejón sobre Mourinho sólo pueden ser positivas. A él le debe su progresión esta temporada y además fue puesto como ejemplo de superación por parte del entrenador. «Cuando llegué al Madrid de nuevo desde el principio fue un entrenador que me transmitió mucha seguridad. Mourinho me da confianza y es un técnico que siempre te dice las cosas a la cara. Es bueno que sea claro y directo».

Protagonista de una buena temporada, Callejón admite que su «mayor sueño» es una llamada del seleccionador Vicente del Bosque para estrenarse con la selección española absoluta, aunque con los pies en el suelo sus primeros deseos se centran en conquistar títulos con el Madrid.

«No pienso mucho en el futuro y en lo que pueda venir, sino en trabajar bien para mi equipo. Estoy muy feliz por estar en el Madrid y lo que quiero ahora es ganar muchos títulos con mi club», aseguró.

Recuperación. El centrocampista alemán Khedira y el delantero argentino Di María volvieron a entrenarse ayer con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que el brasileño Marcelo, que se recupera de una lesión muscular, comenzó a tocar el balón.

Khedira ya está recuperado de un esguince de rodilla y Di María, de una lesión muscular. Ambos podrían reaparecer el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu ante el Levante si Mourinho les ve con buen tono físico.

Completarán hasta ese momento cinco entrenamientos. El primero lo hicieron ayer, tras disfrutar la plantilla de dos días libres después de su triunfo el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Mourinho tuvo a su disposición a toda la plantilla, salvo a Marcelo, que progresa de una lesión muscular y que se ejercitó junto al recuperador Carlos Lalín, con el que hizo carrera continua y comenzó a tocar el balón.