Gijón, J. J.

El equipo de voleibol del Grupo Covadonga reanuda la competición en la Superliga 2 en la cancha del Pinguela de Monforte y lo hace con tres jugadoras del sexteto titular, Beatriz Vázquez, Cristina López y Ángela Elizaga con problemas físicos, especialmente esta última.

Tras su excelente participación en la Copa Princesa disputada en Gijón el pasado fin de semana las grupistas encaran de nuevo la liga en una cancha muy complicada, especialmente tras los refuerzos llegados recientemente como son la internacional Patricia Suárez y de Laura Naranjo. Las gallegas han formado un gran equipo donde sobresalen igualmente la colocadora peruana Verónica Contreras y las brasileñas Martina Roese y Antia Penoucos

El equipo que presentará José Castro si se recuperan las jugadoras tocadas será el formado por Alba Hernández, Beatriz Vázquez, Cristina Imargues, Covadonga Salazar, Cristina López, Cristina Vilabrille y como libero Ángela Elizaga ó Paula Sánchez. La presencia de Elizaga dependerá de una prueba que realizará minutos antes del comienzo del encuentro.