Juanma será baja con total seguridad en Miramar. Las pruebas que los servicios médicos han practicado al defensa, tras sus molestias de la semana pasada, confirman los peores presagios y el canario tiene una rotura de fibras. Los servicios médicos estiman el tiempo de baja en dos o tres semanas, con lo que Juanma será baja en los encuentros ante el Marino y el Alcalá.

La de Juanma no será la única baja en Miramar. La actuación arbitral en La Roda no dejó satisfecha a la expedición azul. Pacheta se quejó amargamente al final del encuentro en especial por la acción que dio con Negredo en los vestuarios. «Es la primera vez que me expulsan a un jugador cuando hace falta en el campo rival», clamó el técnico en la sala de prensa de La Roda. El club refuerza la postura del técnico y enviará alegaciones a la roja vista por el defensa. Las razones esgrimidas por el Oviedo son que la acción no puede considerarse como manifiesta de gol, circunstancia descrita en el reglamento como merecedora de tarjeta roja directa.

El que parece estar mejor de sus molestias es Martins. El senegalés sigue pendiente de evolución y es duda para el partido del domingo. Dependiendo de su estado a lo largo de la semana el cuerpo técnico decidirá si entra en la convocatoria o descansa otro partido.

Entradas para Luanco de la Peña Azul Castrillón. La Peña Azul Castrillón pondrá desde hoy entradas a la venta para asistir al duelo regional entre Marino y Oviedo de este domingo. Las localidades pueden adquirirse entre las 19.00 y las 21.00 horas en el bar Don de los Vinos y Tapas, en la calle Nalón, N.º 2, en Piedras Blancas.