Gijón, J. J.

«Estamos otra vez en este salón y eso es síntoma de que estamos celebrando un éxito», comentó Juan Ramón Naves, presidente del Biesca Gijón en su intervención en la recepción oficial que el Ayuntamiento ofreció al equipo tras la consecución de la Copa de la Reina el pasado fin de semana.

La plantilla del Biesca Gijón estuvo acompañada por su presidente, así como por representantes de la firma patrocinadora. Al acto se sumaron varios concejales del PP y el PSOE, pero no la alcaldesa Carmen Moriyón, que excusó su prevista presencia por un cambio de agenda de última hora, aunque por boca del concejal de Deportes, Pedro Barbillo, prometió acudir lo antes posible a un entrenamiento o a un partido.

La presencia de las componentes de este equipo en el salón de recepciones para celebrar algún éxito deportivo se está convirtiendo ya en algo habitual en la relativamente corta vida de este club.

Las jugadoras, que acudieron con la copa ganada el pasado fin de semana en Reus, entregaron a Barbillo una camiseta firmada y a su vez recibieron un obsequio de éste.

Tras el breve acto oficial en el que el concejal les deseó suerte para la Liga y la Copa de Europa, hubo momentos para departir sobre la situación del hockey patines femenino en España y el mérito que las biesquistas tienen al haber ganado la Copa de la Reina a tres clubes catalanes y en su propia comunidad.