Luanco, José FERNÁNDEZ

El Marino partió en la mañana de ayer rumbo a La Roda (Albacete). Un viaje largo y penoso (el equipo iniciará regreso tras el partido, para previsiblemente llegar a Luanco a las siete de la mañana del lunes) que sólo se aliviaría con una victoria que devuelva la tranquilidad al conjunto azulón después de dos derrotas consecutivas.

El técnico, José Luis Quirós, tiene las bajas del central Saavedra por sanción; Titi y Guaya, que no se recuperaron de sus lesiones, y el delantero Carnero, que tuvo que dejar el entrenamiento matutino por gripe. El medio Hermes tampoco viajó, por decisión técnica.

Quirós tiene que hacer cambios obligados, puesto que casi todas las bajas son de jugadores habituales en el once y un equipo inicial posible es el formado por Rafa Ponzo en la portería; Queipo, José Ángel, Pantiga y Álex García en la línea defensiva; Castaño y Pablo Ríos en el centro del campo; Sergio Prendes en la banda derecha; Villanueva en la izquierda; Pablo de media punta, y Guillermo (que debutaría como titular con el Marino) arriba. Completan la convocatoria Davo, Luis Cuenca, Miki, Jony y Álex Arias, que fue titular en los últimos partidos pero que fue duda durante toda la semana por lesión.

La Roda es un recién ascendido que está haciendo una muy buena campaña (es séptimo con 37 puntos, seis más que el Marino) y se está mostrando muy sólido en su campo, pero los azulones viajan con mucha ilusión de conseguir algo positivo, puesto que esta temporada están haciendo las cosas bien a domicilio y hasta ahora ya han sumado trece puntos lejos de Miramar.