El Club de Béisbol El Llano no pudo traerse nada positivo de su visita al campo de los Astros de Valencia ya que perdieron los dos encuentros disputados correspondientes a la segunda jornada de la División de Honor.

En el primer partido, con lanzador extranjero, El Llano salió derrotado por 8-3. Los valencianos, uno de los equipos más en forma en este inicio de Liga, lograron su primera carrera en la segunda entrada y repitieron en la cuarta, en la que los gijoneses también consiguieron una. Los Astros empezaron a decantar el partido a su favor en la quinta entrada, en la que sumaron dos carreras más, diferencia que recortó El Llano en la sexta. Sin embargo el conjunto valenciano sentenció en la octava entrada con tres carreras más.

En el segundo encuentro, con lanzador nacional, el partido estuvo igualado en las tres primeras entradas pero en la cuarta y la quinta el Astros logró tres carreras, a las que unió dos más en la séptima para finalizar con un resultado de 7-1.

Tras esta jornada, El Llano ocupa la penúltima posición con tan sólo una victoria en los cuatro partidos disputados. Barcelona y Astros comparten liderato.